Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque.

Pulsa enter para empezar la búsqueda
 

Google ads

Hacemos que tu campaña de Google Ads funcione. Llevamos desde 2014 gestionando campañas de Google Ads y trabajando con empresas de diferentes sectores y tamaño. Creamos y enfocamos campañas que te permitirán aumentar tus ventas e incrementar el numero de clientes. 

¿Qué tipo de campañas existen en Google Ads?

  • Leads:

Lead = oportunidad de venta. Con este tipo de campañas nos aseguramos datos de clientes potenciales interesados en tu producto o servicios. 

  • Ventas:

Es la opción mas adecuada para venta online, enviamos trafico de calidad a tu web y el objetivo es conseguir un margen de beneficio optimo para alcanzar los objetivos.

  • Branding:

La marca es la primera toma de contacto con el cliente, el primer impacto, por ello bien si es una marca nueva como si ya es una marca consolidada, trabajaremos para manteneros como primera opción y en mente de los clientes.

  • Remarketing:

Volver a los origines, recuperar los clientes que visitaron nuestra web con anterioridad, el complemento indispensable para volver a captar la atención su atención y convertirlo en clientes.